Donto Racing, el nuevo equipo del Pato en el TC
Donto Racing, el nuevo equipo del Pato en el TC
27.12.19 | Turismo Carretera
Pato Silva correrá con un Ford del equipo Donto Racing en la próxima temporada del Turismo Carretera.

El piloto chaqueño oficializó que estará junto a Donto Racing, la estructura de Laureano Campanera, luego de su desvinculación del equipo de Mauro Giallombardo.

Con este anuncio, el Pato, quien ganó la última carrera de 2019 en Neuquén y logró meterse en el podio otras 3 veces más, encarará su temporada 22° en la máxima divisional del automovilismo argentino con una nueva escudería.

Pato Silva: “El próximo año estaré compitiendo con la estructura de Laureano Campanera, en el Donto Racing, con el Ford que utilizó Matías Rossi hasta la última fecha. Es un gran auto y un gran equipo, funciona realmente muy bien. Agradezco infinitamente por la oportunidad a todos, a los sponsors obviamente, y también saludo a los demás equipos con los que he tenido un contacto evaluando la posibilidad de estar juntos en 2020. Es un nuevo desafío y ahora a tratar de darlo todo desde la primera carrera”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Es leyenda
Es leyenda  
17.01.20 | Dakar  
Juan Manuel Silva completó el Dakar 2020 en Arabia Saudita, como navegante de Juan Miguel Fidel Medero, y así llegó a su 10º Dakar, que lo convierte en Leyenda.

¡Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo!  
30.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva quiere desearle un Año Nuevo, lleno de dicha y prosperidad, para todos aquellos que le brindaron su apoyo y lo acompañaron a lo largo de este 2019.

       
 
RSS Pato Silva