Gran recuperación en la final
Gran recuperación en la final
03.11.19 | Turismo Carretera
En el autódromo de Toay, La Pampa, Pato Silva finalizó 14º luego de avanzar nada menos que 20 posiciones en la final.

Pese a no tener una buena clasificación, en la que llevó al piloto de Resistencia a largar 12º en la tercera serie y a posicionarse 34º en la grilla final, Silva consiguió subir muchos escalones en la carrera final y a terminar 14º en la carrera.

Luego de este resultado en La Pampa, por la cuarta fecha de la Copa de Oro, y a falta de tan solo un circuito para que concluya el campeonato, Pato Silva se ubica 9º en la tabla, con 108.5 unidades en total.

La próxima y última fecha se realizará en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Pato Silva: "El resultado final nos deja conformes después del finde complicado que tuvimos. Volvimos con el auto sano, sumando puntos y llegando a la última con chances matemáticas de campeonato. Aunque sabemos que es tremendamente difícil, es un premio para todo el equipo. Este finde no salieron las cosas como queríamos. Vinimos con una puesta a punto diferente a lo habitual, con la intención de arriesgar y no salió bien. Eso complicó todo el finde. Fuimos tocando el auto en cada salida a pista y recién en la final tuvimos un buen equilibrio y pudimos avanzar. Remontamos 20 lugares para terminar 14° es un buen resultado final en La Pampa y ahora trabajaremos para Neuquén".

 


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
En busca de revertir el pasado
En busca de revertir el pasado  
11.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará, este fin de semana en La Plata, la 10ª y última fecha de las TC PickUp.

Victoria en Neuquén
Victoria en Neuquén  
02.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se llevó el triunfo en la última carrera del año en el autódromo de Centenario.

       
 
RSS Pato Silva