Ahora las TC PickUp van al sur
Ahora las TC PickUp van al sur
03.10.19 | Turismo Carretera
La categoría de las camionetas visitará Neuquén este fin de semana para la octava fecha del 2019, con la presencia de Juan Manuel Silva.

El desafío de Juan Manuel Silva para este fin de semana es la octava fecha de TC PickUp en Centenario, Neuquén, con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera. El Pato irá por su segundo triunfo del 2019 en la segunda salida de La Plata que realizan las camionetas.

Silva viene de ser noveno tanto en clasificación como en carrera en la última fecha de TC PickUp, realizada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Juan Pablo Gianini fue el ganador, escoltado por Norberto Fontana y Guillermo Ortelli.

El Pato está sexto en el campeonato de la categoría. Acumuló 97 puntos en las siete fechas disputadas y es uno de los cuatro ganadores que hubo en el año. El líder de la tabla es Gianini con 159 unidades y cuatro victorias, seguido por Valentín Aguirre con 137 puntos y un triunfo.

La actividad en pista comenzará el día sábado a las 12:00 hs con 30 minutos de ensayos libres. Por la tarde se realizará la clasificación, a las 16:10 hs. El día domingo en tanto se disputará la final, a las 13:40 hs, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva