Se cortó la racha
Se cortó la racha
23.09.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva debió abandonar la segunda fecha de la Copa de Oro en Paraná debidó a que se cortó la corriente en el Ford #129.

Juan Manuel Silva llegaba a Paraná en medio de una gran racha y con expectativas altas después de los podios en Termas de Río Hondo, Concordia y Rafaela y la gran remontada en El Villicum que le aseguró la clasificación a la Copa de Oro. Pero esta vez los fierros le jugaron una mala pasada y el chaqueño debió abandonar la final en la capital entrerriana cuando se cortó la corriente del Ford a nueve vueltas del final.

Silva cerró el viernes de entrenamientos en el sexto puesto y a apenas medio segundo del líder, lo que incrementó las expectativas para lo que quedaba del fin de semana. A la hora de clasificar el tiempo no mejoró demasiado con los neumáticos nuevos y el Ford #129 quedó 18º, teniendo que largar sexto en la tercera serie del domingo.

El chaqueño superó a Spataro en el sprint matinal para quedar quinto y largar 13º en la final, pudiendo aspirar a un top ten, pero cuando giraba cerca de ese grupo se cortó la corriente en el auto y tuvo que desertar. En una carrera que será recordada por la despedida de Omar "Gurí" Martínez, el podio estuvo conformado por otros tres pilotos de Ford: Mauricio Lambiris, Juan Bautista De Benedictis y Matías Rossi.

El Pato quedó octavo en la Copa de Oro con 52 puntos, a 38 unidades del líder Valentín Aguirre y a 34,5 del escolta José Manuel Urcera, ambos pilotos con el requisito de la victoria ya cumplido.

La próxima ciudad visitada por el Turismo Carretera será San Nicolás, que desde el viernes 11 de octubre hasta el domingo 13 albergará la tercera fecha de la Copa de Oro 2019.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
En busca de revertir el pasado
En busca de revertir el pasado  
11.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará, este fin de semana en La Plata, la 10ª y última fecha de las TC PickUp.

Victoria en Neuquén
Victoria en Neuquén  
02.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se llevó el triunfo en la última carrera del año en el autódromo de Centenario.

       
 
RSS Pato Silva