Va a Paraná por la victoria
Va a Paraná por la victoria
18.09.19 | Turismo Carretera
Después de varios podios, Juan Manuel Silva quiere festejar este fin de semana en el escalón más alto del Turismo Carretera.

Juan Manuel Silva está viviendo un gran momento en el Turismo Carretera, con tres podios en las últimas cinco fechas y afirmado como el representante de Ford más destacado de la temporada. Lo único que le falta al chaqueño para soñar con el campeonato es ganar una final, algo que genera ilusión con el rendimiento que está teniendo el Ford #129. Este fin de semana en Paraná Silva va por su primer triunfo del año, con la intención de anotarse como gran candidato a la corona.

El “Pato” viene de quedarse con la pole position en Rafaela, donde después fue el ganador de la primera serie y en la final no pudo alcanzar al Chevrolet de Agustín Canapino, vencedor de la carrera. El podio lo completó Valentín Aguirre.

Aguirre es justamente el nuevo líder de la Copa de Oro con 54 puntos, seguido por José Manuel Urcera con 52, Canapino con 45 unidades y Silva con 44. El quinto lugar es de Leonel Pernía con 38,5 puntos, por lo que las cuatro marcas están representadas en el top 5 de la Copa de Oro.

En Paraná el “Pato” tiene una sola victoria de TC, pero es una que vale mucho: allí ganó la carrera número 1000 de la historia de la categoría el 5 de octubre de 2003. El año pasado Silva terminó décimo en el circuito de la capital entrerriana en una carrera que tuvo como ganador a Matías Rossi.

El TC iniciará la actividad en pista en Paraná con dos entrenamientos el día viernes: el inicial a las 12:50 horas y otro ensayo a las 15:05 horas.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva