Fin de semana con la Ranger en el Mouras
Fin de semana con la Ranger en el Mouras
11.09.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva se prepara para la séptima fecha de TC PickUp, este fin de semana en La Plata.

En medio del gran momento deportivo que está viviendo, con tres podios de Turismo Carretera y un triunfo en TC Pickup en los últimos tres meses, Juan Manuel Silva competirá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por la séptima fecha de la categoría de las camionetas de la ACTC, con la Ford Ranger #111 del Equipo JP Carrera.

En la última fecha, en Río Cuarto, Córdoba, el Pato no pudo tener un buen sábado y quedó 18º en su peor clasificación del año, pero a la hora de la final sacó a relucir su gran capacidad como corredor de carreras y avanzó siete puestos en poco más de 10 vueltas de velocidad para terminar 11º.

En el campeonato el Pato está ubicado quinto con 89 puntos, a 38 unidades de Gianini y 32 de Valentín Aguirre, los dos de mejor rendimiento durante la primera mitad del 2019. Por delante de Silva también están Andrés Jakos con 99 puntos y Nicolás Pezzuchi con 93 pero ellos todavía no lograron la victoria que necesitan para estar habilitados a pelear por el campeonato.

El sábado habrá un entrenamiento de media hora en pista a las 12:00 hs previo a la clasificación, que se disputará desde las 16:10 hs. El domingo la final será a las 13:40 hs, estipulada a 16 vueltas o 30 minutos.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva