Pole y Podio en Rafaela
Pole y Podio en Rafaela
09.09.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva tuvo un gran fin de semana de TC en Rafaela, logrando la pole position, ganando su serie y terminando la final en el segundo puesto.

Volvió a lograr una pole position en Turismo Carretera después de mucho tiempo y volvió a subir a un podio de TC que se hizo costumbre en los últimos meses. El Pato Silva terminó segundo en la final del TC en Rafaela abriendo la Copa de Oro con gran nivel y se ilusiona con pelear por el título.

El fin de semana de Silva en el Templo de la Velocidad comenzó con mucho trabajo en el Ford el día viernes, pensando en la actividad oficial. En la primera tanda de clasificación el Pato quedó sexto con una vuelta de 1m26s993, llevando a Mariano Werner en la succión. En la segunda tanda fue el entrerriano el que colaboró con el chaqueño, y ya con el tiempo cumplido Silva clavó una vuelta de 1m26s328 que es nuevo récord del circuito y le dio su decimotercera pole position en el TC.

El domingo el Pato fue el mejor en su serie, ganando con claridad y quedando con el segundo lugar en la grilla de la final, detrás de Agustín Canapino. El arrecifeño fue dominante en la carrera y no le dio oportunidad alguna a Silva en los relanzamientos, pero aún así Silva se quedó con el segundo puesto y su tercer podio en las últimas cinco carreras. El trio de vanguardia lo completó Valentín Aguirre.

Con esta gran actuación Silva sumó 44 puntos de 47 posibles y trepó al cuarto puesto de la Copa de Oro, que tiene como líder a Aguirre con 54 puntos seguido por Urcera con 52 y Canapino con 45. El Pato aún necesita lograr una victoria para poder ser campeón, pero los últimos resultados obtenidos muestran que la posibilidad es cercana.

El Pato deberá viajar a Paraná para la segunda fecha de la Copa de Oro, que será en la capital de Entre Ríos del viernes 20 al domingo 22 de septiembre.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
En busca de revertir el pasado
En busca de revertir el pasado  
11.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará, este fin de semana en La Plata, la 10ª y última fecha de las TC PickUp.

Victoria en Neuquén
Victoria en Neuquén  
02.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se llevó el triunfo en la última carrera del año en el autódromo de Centenario.

       
 
RSS Pato Silva