La Copa de Oro comienza en el Templo de la Velocidad
La Copa de Oro comienza en el Templo de la Velocidad
03.09.19 | Turismo Carretera
El Pato Silva enfrenta este fin de semana en Rafaela la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

Rafaela, uno de los mejores escenarios del TC por historia, público y velocidad, será este fin de semana el escenario de la apertura de la Copa de Oro 2019. El Pato Silva y su equipo se preparan para afrontar ese desafío este fin de semana y comenzar el playoff bien arriba.

Silva llegaba a la fecha pasada en El Villicum con bastante presión encima, estando justo sobre el corte de clasificados al playoff, pero hizo una carrera tranquila y llegó en el puesto 13 después de avanzar 31 posiciones. De esa forma el Pato terminó la Etapa Regular en el noveno lugar y volvió a la Copa de Oro después de estar ausente en 2018.

El Pato es uno de los cuatro representantes de Ford en esta definición del campeonato: comienza con 0 puntos, a 23 del líder José Manuel Urcera, y con la necesidad de lograr una victoria para poder salir campeón.

El antecedente de Silva este año en Rafaela es un abandono a 10 vueltas del final por problemas con la bomba de nafta cuando estaba peleando por un lugar en el top ten. El chaqueño tiene recuerdos mejores allí: fue segundo en 2002 y 2003.

El fin de semana del TC en Rafaela tendrá dos tandas de entrenamiento el día viernes (12:50 hs y 15:05 hs) y otra más el día sábado (11:40 hs) previa a las dos sesiones de clasificación (13:15 hs y 15:05 hs). El día domingo se disputarán las series desde las 9:00 hs y la final, a 30 vueltas, será a las 13:20 hs.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva