Travesía en las Dunas de Catamarca
Travesía en las Dunas de Catamarca
29.08.19 | Dakar
Juan Manuel Silva será el navegante de Emiliano Spataro en la cuarta fecha del CANAV Rally Raid, que tendrá lugar este fin de semana en Santa María, Catamarca.

El Pato Silva vuelve a las competencias off-road este fin de semana en Santa María, Catamarca, donde será el navegante de Emiliano Spataro en la cuarta fecha del campeonato de CANAV Rally Raid. En este “Desafío a las Dunas” Silva y Spataro competirán a bordo de una Renault Duster en la categoría T1.1 de Rally Raid.

Se destaca una gran presencia internacional en esta competencia, con representantes de Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay y Ecuador en las distintas categorías. Habrá 24 participantes en motos, 30 en quads y 51 en autos compitiendo en Rally Raid y otros 43 competidores en Navegación. En la T1.1 de la cuál formarán parte el Pato y Spataro hay otros seis rivales inscriptos.

El día viernes se disputará un especial de 130 kilómetros, el día sábado habrá otra etapa de 350 kilómetros con 295 kilómetros cronometrados y la competencia culminará el día domingo con una etapa de 265 kilómetros de los cuáles 205 serán cronometrados. El Vivac y la entrega de premios tendrán lugar en el Camping Santa María, ubicado en las afueras de esta localidad ribereña lindante con la provincia de Tucumán.

En la última prueba del campeonato de CANAV, disputada en Loreto, Santiago del Estero, Silva fue navegante de Diego Martínez a bordo de un UTV Can-Am Maverick X3 en la categoría T3.1 y finalizaron en el noveno puesto.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Va a Paraná por la victoria
Va a Paraná por la victoria  
18.09.19 | Turismo Carretera  
Después de varios podios, Juan Manuel Silva quiere festejar este fin de semana en el escalón más alto del Turismo Carretera.

Fin de semana con la Ranger en el Mouras
Fin de semana con la Ranger en el Mouras  
11.09.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la séptima fecha de TC PickUp, este fin de semana en La Plata.

       
 
RSS Pato Silva