Subió al podio en Concordia
Subió al podio en Concordia
29.07.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva fue 3° en el TC en Concordia, un resultado clave para meterse entre los 12 de la Copa de Oro cuando falta una fecha de la etapa regular.

Juan Manuel “Pato” Silva fue a Concordia a ratificar su gran momento y terminó tercero en la final, logrando su segundo podio de la temporada de TC en una fecha clave para la clasificación a la Copa de Oro.

El Pato comenzó el fin de semana de gran forma, con su mejor clasificación del año: fue quinto con el Ford #129, marcando una vuelta de 1m40s706 que estuvo a sólo 84 centésimas del tiempo de Facundo Ardusso para quedarse con la pole position.

El día domingo por la mañana, en la segunda serie, Silva no pudo con Leonel Pernía y quedó segundo, pero fue la serie más rápida por lo que el chaqueño se ganó el cuarto puesto para la grilla de la final. Desde allí el Ford se mantuvo con buen ritmo. Silva aprovechó el abandono de Matías Rossi para meterse entre los tres del podio y realizó una gran defensa contra el campeón Agustín Canapino en el final de la carrera para defender el puesto y terminar tercero.

El Pato logró meterse entre los 12 mejores del campeonato por primera vez en el año cuando falta sólo una carrera para terminar la etapa regular que define los clasificados. Silva tiene 205 puntos, sólo dos menos que Matías Rossi y 10 más que Juan Martín Trucco, con 47 unidades en juego.

La próxima fecha de TC se disputará del 23 al 25 de agosto en El Villicum, San Juan.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Por un boleto a la Copa de Oro
Por un boleto a la Copa de Oro  
21.08.19 | Turismo Carretera  
El Pato Silva va a la fecha especial en San Juan en busca de asegurar un lugar en la Copa de Oro.

Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato
Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato  
16.08.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Río Cuarto para la sexta fecha de TC Pickup con el objetivo de recortar distancias en el torneo, que comienza su segunda parte.

       
 
RSS Pato Silva