La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana
La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana
17.07.19 | Turismo Carretera
El “Pato” Silva se presentará desde este sábado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la quinta fecha de TC PickUp.

Las TC PickUp, la última creación de la ACTC, disputarán este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata la quinta fecha de las 11 que tiene programadas el calendario 2019 de la categoría. Allí, con la Ford Ranger #111 del Equipo JP Carrera, Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primer triunfo de la temporada para anotarse como candidato al título en la segunda mitad del campeonato.

La última fecha de TC PickUp, disputada también en el circuito platense, vio al piloto chaqueño quedar ubicado séptimo en la clasificación con un tiempo de 1m44s418 y octavo en la final, que tuvo una batalla muy peleada en el pelotón. El ganador fue Juan Pablo Gianini, acompañado en el podio por Nicolás Pezzuchi y Matías Rodríguez.

Juan Manuel Silva está ubicado quinto en el campeonato con 55 puntos, a 30 del líder Nicolás Pezzuchi, quién también conduce una Ford Ranger.

La primera actividad del fin de semana para el "Pato" será el sábado al mediodia, con un entrenamiento de media hora programado para las 12:00 hs, de cara a la clasificación que se disputará a las 16:10 hs. La final, a 16 vueltas o 30 minutos de duración, será el domingo a las 13:00 hs.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Por un boleto a la Copa de Oro
Por un boleto a la Copa de Oro  
21.08.19 | Turismo Carretera  
El Pato Silva va a la fecha especial en San Juan en busca de asegurar un lugar en la Copa de Oro.

Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato
Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato  
16.08.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Río Cuarto para la sexta fecha de TC Pickup con el objetivo de recortar distancias en el torneo, que comienza su segunda parte.

       
 
RSS Pato Silva