Quiere otro podio más
Quiere otro podio más
27.06.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva se prepara para otra fecha de TC Pickup en el Mouras de La Plata, tras haber sido segundo en la última carrera de la categoría.

Juan Manuel Silva estará presente en otra fecha de TC Pickup: las camionetas vuelven a correr este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí el Pato intentará tener un gran resultado como en la última carrera, en la que terminó segundo con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera.

En la fecha de mayo de las Pickup, Silva fue séptimo en la clasificación con un tiempo de 1m32s574, bastante mejor que el de las dos competencias previas de la temporada. El día domingo, en la final, el Pato fue de los más destacados logrando varias maniobras de superación hasta llegar al segundo puesto, el cuál logró capitalizar en la última vuelta debido a un problema mecánico del hasta entonces líder, Juan Pablo Gianini.

En el campeonato el Pato trepó hasta el cuarto puesto. Suma 45 puntos y está a 17 del líder Valentín Aguirre, ganador de la última fecha.

Este fin de semana las TC Pickup disputarán la clasificación el sábado a la tarde, más precisamente a las 16:10 horas, mientras que la final será el día domingo a las 13:40 horas.

Foto: ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Por un boleto a la Copa de Oro
Por un boleto a la Copa de Oro  
21.08.19 | Turismo Carretera  
El Pato Silva va a la fecha especial en San Juan en busca de asegurar un lugar en la Copa de Oro.

Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato
Fecha clave de TC Pickup para ir por el campeonato  
16.08.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Río Cuarto para la sexta fecha de TC Pickup con el objetivo de recortar distancias en el torneo, que comienza su segunda parte.

       
 
RSS Pato Silva