Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas
18.06.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Finalmente Juan Manuel Silva pudo cortar la mala racha y tuvo una gran fecha en Termas de Río Hondo al terminar segundo, explotando el potencial de un auto que por distintas motivos no terminaba de cerrar los fines de semana de la mejor forma posible. El ganador de la carrera fue Valentín Aguirre con Dodge.

Desde los entrenamientos el Pato volvió a asomar y a ilusionarse con el podio, tras haber sido segundo y séptimo en las dos tandas del viernes. El sábado amaneció con lluvia y el piloto chaqueño aprovechó estar en el último grupo, con la pista más seca, para clasificar sexto con un tiempo de 1m53s309, el mejor de Ford.

Largando adelante en la tercera serie, el Pato superó a Nicolás González apenas se inició el sprint y luego se dedicó a marcar buenos tiempos que le sirvieron para tener un lugar en la la primera fila de la final. Desde allí intentó atacar a Aguirre en las largadas, pero no pudo con la Dodge. Aún así, Silva logró el segundo puesto con cierta tranquilidad en una muy buena carrera.

El Pato se llevó 37 puntos de Santiago del Estero y ahora acumula 134 unidades en la temporada, que lo ubican en el puesto 19° del campeonato a 21 puntos del último miembro de los 12 de la Copa de Oro.

La próxima cita de TC para el Pato será los días 5, 6 y 7 de julio en Posadas, Misiones.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva