Va por la recuperación
Va por la recuperación
12.06.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

Este fin de semana en Termas de Río Hondo llega la séptima fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera para Juan Manuel Silva, donde ganó en pista el año pasado pero luego sufrió la exclusión del evento por un toque con Nicolás Pezzuchi en lo que fue “El Desafío de las Estrellas”, carrera con recarga de combustible y grilla armada por sorteo. Este año será una fecha tradicional la disputada en el circuito santiagueño.

En Rafaela el chaqueño comenzó ilusionado, siendo el mejor Ford del día viernes y con tiempos de punta, pero el rendimiento cayó el día sábado en la clasificación, en la que quedó 18º. En su serie avanzó un lugar, del sexto al quinto puesto, y largó la final cerca del top ten, pero debió abandonar en la vuelta 21 al tener un problema con la bomba de nafta.

El “Pato” está 21º en el campeonato, con 97 puntos. Hoy por hoy 40 unidades lo separan de la Copa de Oro, por lo que necesitará un gran “sprint” final en estas cuatro carreras para poder meterse entre los 12 que lucharán por el campeonato.

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo presenta en su variante más larga un trazado de 4.804 metros, con una recta principal de más de un kilómetro de largo y 14 curvas, nueve hacia la derecha y cinco hacia la izquierda. Es la fecha más al norte del país del calendario del TC en el 2019.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva