Un problema con la bomba de nafta empañó el fin de semana
Un problema con la bomba de nafta empañó el fin de semana
27.05.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva debió abandonar en la vuelta 21 de la carrera del TC en Rafaela por un inconveniente mecánico con la bomba de nafta del Ford #129.

El fin de semana de Juan Manuel Silva en el Óvalo de Rafaela terminó con un abandono mecánico debido a la bomba de nafta que deja al piloto chaqueño esperando por la recuperación en la próxima fecha del TC.

Silva tuvo un día viernes ilusionante en el que fue el mejor representante de Ford en los entrenamientos, pero el rendimiento no evolucionó el día sábado y quedó en el puesto 18º en la clasificación, largando sexto en la tercera serie. Ahi avanzó una posición para ser quinto y largar la final desde el puesto 14º, pero allí debió abandonar en la vuelta 21 por un problema con la bomba de nafta.

El Pato está 21º en el campeonato con 97 puntos después de haber sufrido dos abandonos, pero todavía con posibilidades de recuperarse e ingresar a la Copa de Oro 2019.

La revancha se presentará en la fecha 7 de la temporada, el 14, 15 y 16 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva