Quiere festejar en Rafaela
Quiere festejar en Rafaela
23.05.19 | Turismo Carretera
Este fin de semana se disputa en Rafaela la sexta fecha del TC, la "Carrera de los Millones", y Juan Manuel Silva va con la ilusión de celebrar en el podio.

La visita del TC a Rafaela es todo un clásico de la categoría y la carrera tiene un condimento especial por los dos millones de pesos para el ganador. Allí, con el Ford #129, Juan Manuel Silva irá por la victoria en la sexta fecha del campeonato este fin de semana.

El Pato, que viene de terminar segundo en TC Pickup el fin de semana pasado, tuvo una fecha con altibajos en Rosario, la última del TC. Allí el Ford se mostró fuerte desde el día viernes y clasificó séptimo el sábado, pero un error en la serie lo hizo largar 26º en la final. Desde ahí ganó casi una decena de posiciones en un circuito con pocos lugares de sobrepaso para terminar 17º, haciendo el récord de vuelta de la carrera.

El trazado del Autódromo Ciudad de Rafaela que se utilizará será el de tres chicanas, de 4.740 metros. Juan Manuel Silva hizo dos podios de TC ahí: en 2002 y en las especiales 100 millas de 2003, finalizando segundo en esta última competencia disputada por suma de tiempos.

El Pato está en el puesto 19º del campeonato de TC con 92 puntos, en la lucha por la clasificación a la Copa de Oro, que tendrá a sus 12 clasificados dentro de cinco carreras.

El día viernes del Turismo Carretera en Rafaela tiene programado dos tandas de entrenamientos en la que los autos estarán separados en dos grupos, con 30 minutos para cada grupo en cada ensayo. El primer entrenamiento comenzará a las 12:50 horas, mientras que la segunda tanda se desarrollará a partir de las 15:05 horas.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
En busca de revertir el pasado
En busca de revertir el pasado  
11.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará, este fin de semana en La Plata, la 10ª y última fecha de las TC PickUp.

Victoria en Neuquén
Victoria en Neuquén  
02.12.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se llevó el triunfo en la última carrera del año en el autódromo de Centenario.

       
 
RSS Pato Silva