Fin de semana agridulce en Rosario
Fin de semana agridulce en Rosario
06.05.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva fue 17º en la quinta fecha de TC en Rosario por un error en la serie, pero el potencial del auto creció mucho de cara a lo que viene.

Con sabor agridulce se fue Juan Manuel Silva de la quinta fecha del TC en Rosario. Porque apenas llegó al puesto 17 de la final debido a un despiste que lo retrasó en la serie, pero tiene la confianza de tener un auto que volvió a crecer en su rendimiento y estaba para pelear en el grupo de adelante.

Silva tuvo un buen rendimiento en los entrenamientos y cuando empezó la actividad "por los puntos" en la clasificación quedó séptimo, con una vuelta de 1m37s850. En la primera serie del día domingo, con una pista sucia y con la pista en condiciones de lluvia, el chaqueño se despistó cuando intentó ir por el segundo puesto, teniendo un auto con el potencial para ir a buscar más. Se recuperó rápido, tuvo vueltas rápidas y llegó a terminar en el noveno puesto, rescatando un punto para el campeonato. En la final, desde el puesto 26 de la grilla, Silva fue de los que más puestos avanzó: terminó 17º y logró el récord de vuelta con un giro de 1m39s175.

El "Pato" está en el puesto 20º del campeonato con 92 puntos, a 18,5 de Juan Cruz Benvenuti, hoy por hoy el último clasificado a la Copa de Oro. Con cinco fechas por correr en la fase regular, todas las posibilidades aún están abiertas. José Manuel Urcera continúa liderando el campeonato, ahora con 186 puntos.

La próxima competencia de Turismo Carretera está programada para el 24, 25 y 26 de mayo en el Autódromo de Rafaela.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana
La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana  
17.07.19 | Turismo Carretera  
El “Pato” Silva se presentará desde este sábado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la quinta fecha de TC PickUp.

Fin de semana de TC en Posadas
Fin de semana de TC en Posadas  
04.07.19 | Turismo Carretera  
El “Pato” Silva encara la octava fecha del TC con mucha ilusión luego del segundo puesto obtenido en Termas de Río Hondo.

       
 
RSS Pato Silva