Primera vez en Rosario con el TC
Primera vez en Rosario con el TC
02.05.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva encara una fecha de TC distinta a las demás, ya que este fin de semana en Rosario correrá en lo que es un nuevo circuito para la categoría más popular

Este fin de semana Juan Manuel Silva volverá a acelerar el Ford Falcon #129 en una ciudad que recibe por primera vez al “circo” del Turismo Carretera: Rosario. Allí el Pato irá en búsqueda de un gran resultado para meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa de Oro, cuando llega a la mitad de su desarrollo la fase regular del campeonato 2019.

En la última fecha, disputada en San Luis, Silva asomó entre los líderes en las tandas de entrenamiento del viernes, pero no pudo cerrar una buena vuelta de clasificación el día sábado y quedó 14° en un circuito muy complicado para Ford. En la serie el chaqueño superó a Valentín Aguirre para terminar cuarto y en la final arribó 11° a la bandera a cuadros, a solo un puesto de su primer top ten de la temporada.

En el campeonato el Pato está ubicado 17° con 73 unidades, siendo el quinto mejor usuario de Ford. 23,5 puntos son los que lo separan a Silva de la Copa de Oro por el momento, algo que puede descontarse con un gran resultado en una fecha.

El circuito rosarino es de 4.000 metros y de características trabadas, con varias curvas de baja velocidad, por lo que la clasificación del día sábado será clave para el desarrollo de esta fecha de Turismo Carretera.

La actividad del TC el día viernes estará compuesta por tres tandas de entrenamientos: una de 15 minutos a las 11:20 horas para reconocer el circuito y las dos habituales de las 12:50 horas y las 15:05 horas.

Juan Manuel Silva: “Estamos con la expectativa que representa ir a un nuevo circuito, una plaza como Rosario en la que espero muchísima convocatoria. El circuito es de características muy trabadas. Nos preparamos como siempre, con muchas ganas, venimos de una buena carrera en San Luis así que ojalá caigamos bien parados y podamos ser protagonistas”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana
La quinta fecha de TC PickUp, este fin de semana  
17.07.19 | Turismo Carretera  
El “Pato” Silva se presentará desde este sábado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la quinta fecha de TC PickUp.

Fin de semana de TC en Posadas
Fin de semana de TC en Posadas  
04.07.19 | Turismo Carretera  
El “Pato” Silva encara la octava fecha del TC con mucha ilusión luego del segundo puesto obtenido en Termas de Río Hondo.

       
 
RSS Pato Silva