Gran remontada con la Ford Ranger
Gran remontada con la Ford Ranger
29.04.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva fue quinto con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera en la segunda fecha de TC Pickup, disputada en La Plata, luego de haber largado 14º.

A pesar de largar desde el fondo de la grilla, Juan Manuel Silva se destacó en la final de TC Pickup y se metió en el top 5 con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera en la segunda fecha, realizada en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El fin de semana comenzó complicado para el "Pato", que no pudo cerrar una buena vuelta en los entrenamientos y quedó 14º en la clasificación con un registro de 1m35s493, a casi tres segundos de la pole position.

Sin embargo, el chaqueño demostró toda su jerarquía en la carrera del día domingo y fue escalando puesto por puesto con la camioneta #111 hasta llegar a meterse dentro del top 5 con una gran maniobra en la que adelantó a dos rivales juntos. Silva finalizó en el quinto puesto en la carrera ganada por Juan Pablo Gianini con otra Ford Ranger.

Respecto al campeonato, el Pato sumó 16 puntos y acumula 20 en la temporada, por lo que se ubica en el noveno puesto. El líder del torneo es Andrés Jakos, que tiene 45 unidades.

La tercera fecha de TC Pickup será el 18 y 19 de mayo, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras.

Foto: Prensa ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Cambiar la cara
Cambiar la cara  
11.11.19 | Turismo Carretera  
En La Plata y por la novena fecha de las TCPickUp, Pato Silva tuvo que abandonar la carrera en la quinta vuelta.

A La Plata con las TCPK
A La Plata con las TCPK  
07.11.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la fecha 9 de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva