Se viene la segunda de TC Pickup
Se viene la segunda de TC Pickup
25.04.19 | Turismo Carretera
Desde el viernes, Juan Manuel Silva estará disputando la segunda fecha de TC Pickup en el Autódromo Mouras de La Plata, con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de la temporada 2019 de TC Pickup en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí estará Juan Manuel Silva con la Ford Ranger #111 del Equipo JP Carrera en búsqueda de revancha tras una desafortunada primera fecha.

En la primera competencia del campeonato el "Pato" fue tercero en la clasificación, con una vuelta de 1m33s166 que lo ubicó como el mejor representante de Ford. En la final, el piloto chaqueño era partícipe de una intensa lucha por un lugar en el podio hasta que al intentar una maniobra por fuera se tocó con su compañero de estructura Valentín Aguirre, se despistó y perdió algunas posiciones. La Ranger no quedó en estado óptimo y se rozó con Laureano Campanera al volver a pista. Silva finalizó en el puesto 15º de la competencia. El ganador fue Esteban Gini, con una Toyota Hilux.

Después de la modificación realizada en el reglamento deportivo de TC Pickup, que otorga puntos a todos los pilotos que largan la final, Silva obtuvo cuatro unidades en la primera fecha. Esteban Gini lidera el campeonato con 30 puntos.

Las TC Pickup saldrán a pista por primera vez el día viernes a las 14:05 horas, para una tanda de ensayos. Repetirán a las 16:47 horas en otra sesión más. El sábado habrán dos ensayos más a las 11:00 horas y 12:25 horas, previos a la clasificación que se disputará a las 16:10 horas. La final está programada para el día domingo a las 13:40, con una duración estipulada de 16 vueltas o 30 minutos.

Foto: Prensa ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Quiere festejar en Rafaela
Quiere festejar en Rafaela  
23.05.19 | Turismo Carretera  
Este fin de semana se disputa en Rafaela la sexta fecha del TC, la "Carrera de los Millones", y Juan Manuel Silva va con la ilusión de celebrar en el podio.

Tercera fecha con la Ford Ranger
Tercera fecha con la Ford Ranger  
16.05.19 | Turismo Carretera  
Con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera, Juan Manuel “Pato” Silva correrá la tercera fecha de TC Pickup en La Plata.

       
 
RSS Pato Silva