Se recuperó en San Luis
Se recuperó en San Luis
15.04.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva fue 11º en la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, en un fin de semana en el que volvió a estar entre los mejores Ford.

Pasó la cuarta fecha del Turismo Carretera, disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, y el "Pato" Juan Manuel Silva tuvo su mejor fin de semana del año, finalizando 11º con un Ford que por momentos demostró estar cerca de llegar al nivel deseado para pelear por los puestos de vanguardia.

El piloto chaqueño estuvo entre los cinco mejores durante las tres tandas de entrenamientos previas a la clasificación, en la que quedó 14º con el Ford Falcon #129. Desde el quinto lugar de la grilla en la segunda serie, el "Pato" pudo con Valentín Aguirre para llegar cuarto a la bandera a cuadros y ganar algunos puestos de cara a la final, en la que Silva finalizó 11º y estuvo entre los mejores representantes de su marca.

El "Pato" ahora se encuentra 17º en el campeonato con 73 puntos, manteniéndose en la pelea de los que aspiran por un lugar entre los 12 que clasificarán a la Copa de Oro dentro de seis carreras.

La próxima competencia de Turismo Carretera está programada para el 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva