El “Pato” va a San Luis
El “Pato” va a San Luis
10.04.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva se prepara para la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Este fin de semana llega el cuarto capítulo de los 15 que tendrá el Turismo Carretera en este 2019. Juan Manuel Silva irá con el Ford Falcon #129 a San Luis para buscar un gran resultado en un circuito donde el “Pato” ya sabe lo que es andar adelante.

Para Silva se presenta revancha luego de no tener el desempeño esperado en Concepción del Uruguay, donde con el Ford atendido por Alejandro Garófalo finalizó 23º en la final.

El piloto chaqueño actualmente ocupa el puesto 22º del campeonato de Turismo Carretera, con 44,5 puntos, siendo sexto entre los usuarios de Ford.

El Autódromo Rosendo Hernández, con un trazado de 4.500 metros, le trae buenos recuerdos al “Pato”: allí logró una de sus 14 victorias en TC, el 6 de abril de 2008 con un Ford Falcon en una fecha que había tenido formato especial con una carrera clasificatoria que reemplazó a las series. Además subió tres veces más al podio (en la otra fecha de 2008, en 2007 y en 2009) y fue poleman en 2003 y 2013.

Los primeros giros de los autos de TC en el circuito puntano ocurrirán con las pruebas del día viernes, programadas para las 12:50 horas y las 15:05 horas. Entre las dos tandas los equipos tendrán una hora para probar.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Se recuperó en San Luis
Se recuperó en San Luis  
15.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue 11º en la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, en un fin de semana en el que volvió a estar entre los mejores Ford.

A pensar en lo que viene
A pensar en lo que viene  
31.03.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva dejó atrás la 3ª fecha del TC, en Concepción del Uruguay, donde no logró alcanzar los resultados deseados con su Ford. En dos semanas tendrá revancha.

       
 
RSS Pato Silva