A pensar en lo que viene
A pensar en lo que viene
31.03.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva dejó atrás la 3ª fecha del TC, en Concepción del Uruguay, donde no logró alcanzar los resultados deseados con su Ford. En dos semanas tendrá revancha.

El paso por Concepción del Uruguay, Entre Ríos, no fue el esperado para el Pato Silva. Desde el viernes trabajó con todo el equipo de Alejandro Garófalo en función de ser competitivo con el Ford Nº 129 pero no logró el objetivo.

Ni en entrenamientos ni en clasificación alcanzó el nivel deseado, ya que la diferencia con la punta se marcó en 1 segundo. Intentó pelear para avanzar en carrera durante la serie y la final, pero tampoco tuvo potencial, cerrando su actuación en el 23º puesto.

Ahora, con vistas al próximo objetivo, el equipo trabajará en el Ford para mejorar la performance. La cuarta fecha del TC será en dos semanas, entre los días 12, 13 y 14 de abril, en el autódromo de San Luis.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva