Una nueva chance en Concepción del Uruguay
Una nueva chance en Concepción del Uruguay
27.03.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay la tercera fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera.

Se acerca un fin de semana de Turismo Carretera para Juan Manuel Silva, esta vez con la tercera fecha del campeonato, que se disputará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí irá el piloto chaqueño con el Ford Falcon #129, en búsqueda de un buen resultado en un circuito en el que el Pato ya ha tenido grandes actuaciones e incluso una victoria.

La última fecha, en Neuquén, fue dura para Juan Manuel Silva. El Ford del equipo de Alejandro Garófalo funcionó bien en los entrenamientos y en la clasificación, donde se ubicó 11º, pero con un incidente en la serie se vio relegado al último lugar y debió largar la final desde el fondo, llegando a la bandera a cuadros en el puesto 27º.

El Pato actualmente ocupa el puesto del campeonato de TC, con 32 puntos acumulados en las dos primeras fechas.

El circuito de Concepción del Uruguay, ubicado a un costado de la Ruta Nacional 14, tiene una longitud de 4.279 metros. En 2015 el “Pato” tuvo un fin de semana fenomenal allí, logrando la pole position y ganando su serie y la final. En la temporada pasada Silva tuvo su mejor resultado del año en Concepción, al ganar su serie y ser segundo en la final.

Como indica el nuevo reglamento utilizado esta temporada, la actividad del TC los días viernes se cierne a los entrenamientos. Los autos de la categoría girarán por primera vez desde las 12:50 horas y luego volverán a pista para una segunda tanda a las 15:05 horas.

 


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Se recuperó en San Luis
Se recuperó en San Luis  
15.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue 11º en la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, en un fin de semana en el que volvió a estar entre los mejores Ford.

El “Pato” va a San Luis
El “Pato” va a San Luis  
10.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

       
 
RSS Pato Silva