Comenzó la temporada de TC Pick Up
Comenzó la temporada de TC Pick Up
18.03.19 | Turismo Carretera
En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Juan Manuel Silva fue 15º en la primera fecha del campeonato 2019 de TC Pick Up.

Finalizar 15º no fue el resultado esperado por Juan Manuel Silva en su debut 2019 del TC Pick Up, pero el "Pato" manejó un vehículo competitivo que lo tuvo entre los puestos de vanguardia durante casi todo el fin de semana y espera por revancha en la próxima carrera.

En la clasificación del día sábado Silva finalizó tercero, a tres décimas del poleman Andrés Jakos. La pickup del piloto chaqueño fue la única Ford Ranger que clasificó dentro de los cinco primeros.

En la final del domingo, largando desde la segunda fila, Silva batalló con Jakos, Esteban Gini, Nicolás Pezzuchi y, su compañero de estructura en el Equipo JP Carrera, Valentín Aguirre, hasta que al intentar una maniobra de superación por afuera se tocó con Aguirre y perdió unas posiciones. La camioneta no quedó al 100% y luego se rozó con Laureano Campanera, pudiendo Silva solamente completar las 16 vueltas de carrera para finalizar en el puesto 15 de la competencia ganada por Esteban Gini con Toyota Hilux.

El "Pato" volverá a subirse a la Ford Ranger en la segunda fecha del campeonato, que se correrá en el mismo circuito platense el 28 de abril.

Foto: ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva