Comienza un nuevo desafío
Comienza un nuevo desafío
14.03.19 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva dirá presente este fin de semana en la primera fecha de TC Pickup, con una Ford Ranger del Equipo JP Carrera.

Este fin de semana en el Mouras de La Plata comienza una nueva temporada de TC Pickup y Juan Manuel “Pato” Silva se vuelve a presentar como uno de los principales animadores de esta nueva categoría de la ACTC, a bordo de una Ford Ranger alistada por el Equipo JP Carrera.

 

El “Pato” es uno de los últimos ganadores de la categoría, al haberse quedado con el triunfo en la Final A de la última fecha del año pasado con esta misma Ford Ranger. Además fue el poleman de esa fecha y subió al podio en la Final B.

 

Como en todas las carreras del campeonato presentación, el calendario 2019 de TC Pickup comienza en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y su circuito de 4.265 metros, un lugar que le trae buenos recuerdos a Silva ya que, por ejemplo, ahí fue donde debutó en el Turismo Carretera logrando un triunfo histórico en agosto de 1998.

 

Las TC Pickup saldrán a pista por primera vez el día sábado a las 10:30 horas, para una tanda de ensayos. Repetirán a las 12:25 horas en otra sesión más, previa a la clasificación que se disputará a las 16:20 horas. La final está programada para el día domingo a las 13:45, con una duración estipulada de 16 vueltas o 30 minutos.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Comenzó la temporada de TC Pick Up
Comenzó la temporada de TC Pick Up  
18.03.19 | Turismo Carretera  
En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Juan Manuel Silva fue 15º en la primera fecha del campeonato 2019 de TC Pick Up.

Domingo difícil en Centenario
Domingo difícil en Centenario  
03.03.19 | Turismo Carretera  
En Centenario, Neuquén, Juan Manuel Silva tuvo una buena clasificación, pero no logró redondear un buen domingo por diferentes circunstancias en carrera.

       
 
RSS Pato Silva