El Pato quedó 14º en Viedma
El Pato quedó 14º en Viedma
10.02.19 | Turismo Carretera
En la primera fecha de TC, que se disputó en Viedma, Juan Manuel Silva culminó en el 14º puesto la competencia final, con el Ford.

En el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro, se desarrolló la primera cita de la temporada 2019 de Turismo Carretera, que estrenó nuevo formato, con viernes de sólo entrenamientos y carreras más largas.

En su primera competencia con la escudería que lidera Alejandro Garófalo, Juan Manuel Silva aprovechó la jornada inicial para trabajar sobre el Ford y rápidamente se mostró entre los 15 mejores.

El sábado se disputaron las dos clasificaciones y el Pato quedó 15º con 1m29s680, a 0s846 de Manu Urcera, autor de la pole position. Fue el tercer mejor Ford ubicado.

En la tercera serie del domingo, el piloto de Chaco no pudo avanzar del 5º lugar de partida, mientras que en la final (a 30 vueltas sobre la pista de 4.118 metros) escaló al puesto 14 de una carrera muy lineal que ganó Facundo Ardusso.

Tras el paso por Viedma quedó 14 en el campeonato con 24 puntos.

La segunda fecha será entre el 1 y 3 de marzo en Neuquén.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Va a Paraná por la victoria
Va a Paraná por la victoria  
18.09.19 | Turismo Carretera  
Después de varios podios, Juan Manuel Silva quiere festejar este fin de semana en el escalón más alto del Turismo Carretera.

Fin de semana con la Ranger en el Mouras
Fin de semana con la Ranger en el Mouras  
11.09.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la séptima fecha de TC PickUp, este fin de semana en La Plata.

       
 
RSS Pato Silva