Final más larga y cronograma nuevo para el TC
Final más larga y cronograma nuevo para el TC
30.01.19 | Turismo Carretera
La ACTC informó que a partir de la primera fecha del 2019, los fines de semana de TC tendrán un nuevo cronograma de actividades. Además, las finales serán a 30 vueltas.

El principal cambio de los informados por el ente directivo del Turismo Carretera es deportivo: la competencia final de las fechas "no especiales" pasa a tener una duración de 30 vueltas, cinco giros más que los habituales 25. De esta forma, habrá más acción del TC los domingos.

Además, también se modificó lo referido a viernes y sábado. Los viernes serán exclusivamente para entrenamientos, con dos sesiones de ensayos, mientras que ahora los autos del TC saldrán a pista tres veces el sábado: abrirán el día con una tanda de prácticas y luego disputarán dos pruebas clasificatorias. Todos estos cambios ya entran en vigor en la primera fecha de la temporada 2019, que se realizará en Viedma, Neuquén, los días 8, 9 y 10 de febrero.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Va a Paraná por la victoria
Va a Paraná por la victoria  
18.09.19 | Turismo Carretera  
Después de varios podios, Juan Manuel Silva quiere festejar este fin de semana en el escalón más alto del Turismo Carretera.

Fin de semana con la Ranger en el Mouras
Fin de semana con la Ranger en el Mouras  
11.09.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la séptima fecha de TC PickUp, este fin de semana en La Plata.

       
 
RSS Pato Silva