Confirmadas las primeras fechas del TC
Confirmadas las primeras fechas del TC
24.01.19 | Turismo Carretera
El 2019 de Juan Manuel Silva en el TC comenzará en Viedma, dentro de 15 días. También están confirmadas las fechas de Neuquén, Concepción del Uruguay y San Luis.

Este 2019 Juan Manuel Silva cumplirá 21 años en el Turismo Carretera y ya se conocen los primeros circuitos que visitará la categoría más popular de Argentina este año. Primero el TC visitará Viedma el 8, 9 y 10 de febrero. Allí el "Pato" intentará lograr la primera victoria de Ford en Turismo Carretera en este autódromo rionegrino.

El 1, 2 y 3 de marzo el TC seguirá moviéndose por la Patagonia, pero en ese caso en Centenario, Neuquén. La tercera fecha será en Concepción del Uruguay, donde Silva logró su mejor resultado del 2018 al quedarse con la segunda serie y finalizar segundo en la final. Por último, la cuarta fecha confirmada fue la del 12, 13 y 14 de abril en San Luis, aún sin definir si en La Pedrera o en el Rosendo Hernández, dónde el Pato ya triunfó dos veces en Turismo Carretera.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva