Despide el 2018 del Turismo Carretera
Despide el 2018 del Turismo Carretera
05.12.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana en San Nicolás la última fecha del campeonato 2018 del Turismo Carretera.

Otra temporada del Turismo Carretera llegará a su conclusión este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás con la 15ta fecha del campeonato. Juan Manuel Silva participará allí con el Ford N° 111 del Catalán Magni Motorsport, en la última carrera del 2018.

Juan Manuel Silva terminó 14º en la fecha pasada, disputada en El Villicum, San Juan, un circuito en el que el TC hizo su debut como lo hará ahora en la ciudad bonaerense. Silva había sido cuarto en la serie, en la que marcó el récord de vuelta, y después se mantuvo sin muchos cambios en una final que no tuvo demasiadas variantes.

Esta vez en San Nicolás no será un estreno total ya que el circuito fue inaugurado por el Súper TC2000 en octubre, pero si será la primera vez del Turismo Carretera en el trazado nicoleño de 4.000 metros, un circuito de pista muy ancha y en el que será fundamental adaptarse rápido desde el día viernes.

El piloto chaqueño se encuentra ubicado en el puesto 16 del campeonato anual del TC y todavía tiene posibilidades de meterse entre los 10 mejores de la temporada 2018. De lograrlo, sería la undécima vez en la carrera del “Pato” en el TC en la que termina en el top ten de un campeonato.

La primera vez de los autos del Turismo Carretera en el circuito nicoleño será en los entrenamientos del viernes a las 11:20 hs. A las 12:40 hs los TC volverán a ensayar, buscando la puesta a punto ideal para la clasificación que está programada para las 15:05 hs.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva