Otro fin de semana a bordo de la Ford Ranger
Otro fin de semana a bordo de la Ford Ranger
21.11.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva disputará la última fecha del año de las TC Pickup con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera.

Las TC Pickup, una de las grandes novedades del año en el automovilismo argentino, realizarán este fin de semana en La Plata su última presentación del 2018 y allí volverá a estar Juan Manuel Silva, con la Ford Ranger del Equipo JP Carrera.

El último fin de semana de la categoría no fue muy bueno para el piloto chaqueño pero al menos fue de menor a mayor: comenzó décimo en la clasificación, finalizó octavo en la Final A y terminó en el quinto puesto de la Final B, en la que batalló por un lugar en el podio.

El “Pato” aún no tiene puntos en este Torneo Presentación en el que solo los tres del podio suman unidades, pero sus chances matemáticas aún están intactas debido a que Gastón Mazzacane, el puntero del campeonato, acumula 40 puntos y entre las dos finales se entrega un total de 50 unidades.

La tarde del sábado verá doble actividad de las TC Pickup, con entrenamientos a las 10:30 y clasificación a las 12:10.

Foto: Prensa ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva