Terminó 14° en San Juan
Terminó 14° en San Juan
18.11.18 | Turismo Carretera
En la final de la penúltima fecha del TC, corrida en El Villicum, San Juan, el Pato Silva llegó 14° con el Ford.

La temporada 2018 del Turismo Carretera está llegando a su fin. Hoy se completó la 14ª y penúltima fecha, celebrada en el nuevo autódromo El Villicum de la provincia de San Juan, y Juan Manuel Silva la terminó entre los 15 primeros.

Gracias a haber quedado 10° en la clasificación general, el piloto de Chaco arrancó el domingo largando 4° en la primera de las tres series, que contó con la peor condición de pista. Tiraron mucha cal y el grip disminuyó considerablemente. En consecuencia, la batería resultó bastante lineal y el Pato mantuvo el 4° puesto, con récord de vuelta incluido.

La final de la fecha se puso en marcha después de las 13:10 hs., con Silva 12° a bordo del Ford N° 111 del Catalán Magni Motorsport. Las 25 vueltas de carrera fueron bastante exigentes para los autos y los físicos de los pilotos, y el chaqueño recibió la bandera a cuadros en el puesto 14 tras quedar 16° en el giro inicial. El ganador fue Facundo Ardusso, con Torino.

En el campeonato, el Pato está 16° con 276,5 puntos.

La 15ª y última fecha del TC será del 7 al 9 de diciembre en el flamante autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Habrá puntaje y medio.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Subió al podio en Termas
Subió al podio en Termas  
18.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue segundo en la final del TC en Termas de Río Hondo y logró su primer podio de la temporada.

Va por la recuperación
Va por la recuperación  
12.06.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva viaja a Termas de Río Hondo para la séptima fecha del TC con el objetivo de recuperarse tras el abandono sufrido en Rafaela.

       
 
RSS Pato Silva