Terminó 14° en San Juan
Terminó 14° en San Juan
18.11.18 | Turismo Carretera
En la final de la penúltima fecha del TC, corrida en El Villicum, San Juan, el Pato Silva llegó 14° con el Ford.

La temporada 2018 del Turismo Carretera está llegando a su fin. Hoy se completó la 14ª y penúltima fecha, celebrada en el nuevo autódromo El Villicum de la provincia de San Juan, y Juan Manuel Silva la terminó entre los 15 primeros.

Gracias a haber quedado 10° en la clasificación general, el piloto de Chaco arrancó el domingo largando 4° en la primera de las tres series, que contó con la peor condición de pista. Tiraron mucha cal y el grip disminuyó considerablemente. En consecuencia, la batería resultó bastante lineal y el Pato mantuvo el 4° puesto, con récord de vuelta incluido.

La final de la fecha se puso en marcha después de las 13:10 hs., con Silva 12° a bordo del Ford N° 111 del Catalán Magni Motorsport. Las 25 vueltas de carrera fueron bastante exigentes para los autos y los físicos de los pilotos, y el chaqueño recibió la bandera a cuadros en el puesto 14 tras quedar 16° en el giro inicial. El ganador fue Facundo Ardusso, con Torino.

En el campeonato, el Pato está 16° con 276,5 puntos.

La 15ª y última fecha del TC será del 7 al 9 de diciembre en el flamante autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Habrá puntaje y medio.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva