Mejoró el sábado y se metió entre los 10
Mejoró el sábado y se metió entre los 10
17.11.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva evolucionó de ayer a hoy con el Ford del Catalán Magni Motorsport y quedó 10° en la clasificación general del TC en San Juan.

En el flamante autódromo El Villicum de la provincia de San Juan, este sábado tuvo continuidad la 14ª y penúltima fecha del año del Turismo Carretera, que nuevamente tiene al Pato Silva como protagonista. Clasificó entre los 10 primeros.

El piloto de Chaco inició la jornada entrenando al mediodía, buscando junto al equipo de Julio Catalán Magni un mejor funcionamiento en el auto N° 111 que motoriza Daniel Berra. Dio 11 vueltas y con un tiempo de 1m49s530 se ubicó 14°, a 0s955 de Mauricio Lambiris (Ford).

Por la tarde llegó el momento de la segunda y definitiva sesión clasificatoria, con una pista más rápida que la de ayer, además de la experiencia hecha por todos. Silva aprovechó el buen andar del Falcon y cronometró 1m49s556 en su mejor intento, que lo hizo saltar de 14° a 10° en la general, a 1s195 del poleman Matías Rossi (Ford).

El Pato tiene chances de meterse en la Copa de Oro por los 3 de último minuto, por lo que mañana buscará un muy buen resultado. A las 09:00 hs. largará 4° la primera serie, en tanto que la final se pondrá en marcha a las 13:10 hs., a 25 giros.

Juan Manuel Silva: "Terminó la clasificación de hoy, puesto 10. La verdad que muy conforme después de tres carreras que no funcionamos como todos queríamos. Estar 10 aquí, en un circuito de tanta exigencia, demuestra que retomamos el buen camino, así que agradecer a todo el Catalán Magni Motorsport, a Daniel Berra, a Matías Crespi, a todos los chicos del equipo sobre todo, por el esfuerzo y el trabajo. La verdad que veníamos un poco cabizbajos porque terminar el año de la manera que veníamos obviamente no era bueno. Esperemos mañana hacer una buena carrera".


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Se recuperó en San Luis
Se recuperó en San Luis  
15.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue 11º en la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, en un fin de semana en el que volvió a estar entre los mejores Ford.

El “Pato” va a San Luis
El “Pato” va a San Luis  
10.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

       
 
RSS Pato Silva