El primer día en El Villicum: 14°
El primer día en El Villicum: 14°
16.11.18 | Turismo Carretera
En el flamante Circuito San Juan Villicum, Juan Manuel Silva completó el primer día de la penúltima fecha del TC en el puesto 14 de la clasificación inicial.

Este viernes, el Pato Silva comenzó a disputar la fecha 14 del Turismo Carretera en el nuevo autódromo de San Juan con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport. y se metió entre los 15 primeros, después de tener unos entrenamientos lejos de lo esperado.

Por ser la primera vez de la máxima en el circuito, la jornada de hoy tuvo dos sesiones de ensayos antes de la primera clasificación. En las mismas, el chaqueño pudo conocer la pista y trabajar sobre la puesta a punto, aunque sin estar en el nivel deseado con su unidad.


Posteriormente, tras analizar todo con el equipo, salió a clasificar en una tarde calurosa y pudo bajar su propia marca para meterse cerca de los 10 mejores, con 1m50s453, a 1s342 de la pole de Matías Rossi, quien sacó 1 segundo de diferencia sobre el 2°.

Mañana continuará la actividad en El Villicum con una tanda más de entrenamientos desde las 12 y la segunda y definitiva clasificación de la fecha, a partir de las 15.

 


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva