El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer
07.11.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

No todos los días el Turismo Carretera visita un autódromo nuevo. En la próxima carrera será la ocasión, cuando dispute la fecha 14 de la temporada 2018 en El Villicum, provincia de San Juan, el 16, 17 y 18 de noviembre. Juan Manuel Silva, uno de los pocos campeones en actividad que tiene la categoría, dirá presente en este nuevo desafío.

El Autódromo de El Villicum está ubicado sobre la Ruta 40, el mítico camino paralelo a la Cordillera de los Andes que une la República Argentina de norte a sur, y lleva su nombre por la Sierra del Villicum, cercana a este trazado técnico de 4.300 metros de extensión.

Pasó mucho tiempo desde la última vez que el Turismo Carretera corrió en San Juan: la última vez de "la Máxima" en la provincia cuyana fue en 1973, en una tradicional carrera de ruta. Juan Manuel Silva ya ganó en la provincia en carreras disputadas con otras categorías, y esta vez tendrá la oportunidad de hacerlo con el TC.

El Pato está ubicado en el puesto 17º del campeonato anual, con 252 puntos, y va a San Juan con la necesidad de descontarle a José Manuel Urcera o Nicolás Bonelli para poder meterse entre los tres de último minuto que acceden a la Copa de Oro. De lograrlo, sería su tercer año consecutivo entre los 15 pilotos del Playoff.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Se recuperó en San Luis
Se recuperó en San Luis  
15.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva fue 11º en la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, en un fin de semana en el que volvió a estar entre los mejores Ford.

El “Pato” va a San Luis
El “Pato” va a San Luis  
10.04.19 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva se prepara para la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

       
 
RSS Pato Silva