Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup
01.11.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

En la carrera inaugural de las TC Pickup, Juan Manuel Silva finalizó en el quinto puesto pero tuvo un gran desempeño, llegando incluso a ser el líder de la prueba aunque se cayó del podio en el final.

Este fin de semana el Pato tendrá revancha, a bordo de su Ford Ranger alistada por el Equipo JP Carrera, con la segunda fecha de esta nueva categoría de la ACTC.

El piloto chaqueño no pudo sumar puntos en la primera fecha de este torneo presentación, ya que sólo se otorgó unidades a los tres integrantes del podio.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata y su circuito de 4265 metros de extensión volverán a ser el escenario en el que las pickup y su potencia deleitarán a todos los fanáticos. En esta ocasión hay pactadas dos finales para el domingo: una a las 11:45 y otra a las 13:50.

La acción del fin de semana comenzará el día sábado, con una tanda de entrenamientos a las 12:15 y la clasificación a las 15:00.

Foto: Prensa ACTC


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Corrió la carrera 300 en el TC
Corrió la carrera 300 en el TC  
28.10.18 | Turismo Carretera  
En Olavarría, cita de la 13ª fecha del Turismo Carretera, Juan Manuel Silva cumplió las 300 carreras en la categoría con un puesto 18 en la final.

       
 
RSS Pato Silva