Quedó entre los 20
Quedó entre los 20
27.10.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva avanzó en la clasificación de Turismo Carretera, en Olavarría, por la fecha 13 del año. Con el Ford se posicionó en el 19º lugar.

En el segundo día de actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, por la 13º cita de la temporada 2018, Juan Manuel Silva pudo escalar en la segunda clasificación y quedó 19º. Mañana se corren las series y la final.

El sábado comenzó con mucha niebla y luego la temperatura ambiente comenzó a subir, motivos por los cuales la pista estuvo más difícil que el viernes. En los entrenamientos, el piloto de Chaco trabajó junto a Catalán Magni Motorsport en función de estas nuevas alternativas.

A la hora de clasificar, el Pato fue uno de los pocos que pudo mejorar lo de ayer. Con un tiempo de 1m19s531 (casi una décima más rápido que el viernes) escaló tres posiciones y quedó 19º, a 0s841 de Mariano Werner, que se quedó con la pole position.

Mañana, Silva comenzará el domingo en la primera serie, a las 9.00 hs, a cinco vueltas. En tanto, la final se largará a las 13.10 y será a 30 giros.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva