El Pato va a Olavarría, donde ya sabe lo que es ganar
El Pato va a Olavarría, donde ya sabe lo que es ganar
25.10.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva tiene por delante otra prueba del campeonato 2018 del TC, la 13ª fecha en Olavarría este fin de semana.

Juan Manuel Silva viajará a Olavarría con la intención de cortar una mala racha de resultados en Turismo Carretera en un circuito donde obtuvo varias alegrías.

Su Ford 111 preparado en Arrecifes por el Catalán Magni Motorsport no pudo terminar la última carrera en Toay debido a problemas de temperatura del agua y aceite que obligaron al “Pato” a parar para preservar el automóvil.

El campeón 2005 del Turismo Carretera actualmente ocupa el vigésimo puesto del campeonato 2018 de la categoría al sumar 232,5 unidades y todavía tiene chances intactas de acceder a la Copa de Oro como uno de los tres de “ùltimo minuto”, lugar que está a 14 puntos de alcanzar.

El chaqueño ya venció en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría en las temporadas 2005, cuando fue campeón, y 2006, además de haber finalizado segundo el año pasado en una carrera que tuvo el condimento de la lluvia.

El inicio de la actividad del TC en Olavarría está programado para las 12:30 del viernes con el primer entrenamiento, mientras que a las 15:05 comenzará la primera clasificación.

 


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva