Exigente domingo en La Pedrera
Exigente domingo en La Pedrera
30.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este domingo la 11ª fecha del campeonato de TC en el circuito de La Pedrera, culminando 20° con el Ford.

El “Pato” cerró su paso por la undécima cita del calendario de Turismo Carretera en el trazado urbano de San Luis llegando en la 20° posición con el Ford del Catalán Magni Motorsport en un fin de semana difícil en el que no pudo obtener el protagonismo deseado.

Se mantuvo en la primera serie

Silva tomó parte de la primera serie largando desde el 7° lugar y en esa misma colocación llegó a la bandera a cuadros sin poder avanzar debido a la paridad en pista y a la falta de equilibrio general de su unidad que fue una de las constantes del fin de semana. 

Llegó 20° en la Final puntana

En la competencia Final, el chaqueño culminó 20° luego de mantenerse en pista en una exigente y accidentada competencia en la que la falta de ritmo le impidió poder avanzar debiéndose conformar con completar la prueba que fue detenida con bandera roja y luego reiniciada.

Con estos resultados, Silva se ubica 17° en el campeonato de pilotos con 228,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 12, 13 y 14 de octubre en el autódromo de Toay, La Pampa.

Juan Manuel Silva: “No pudimos hacer mucho en la Final, no teníamos la diferencia para poder avanzar y ante la paridad y los pocos lugares de sobrepaso no quedaba otra que mantenerse lo mejor posible. Buscaremos mejorar para la próxima en La Pampa”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva