Mejoró en el sábado de La Pedrera
Mejoró en el sábado de La Pedrera
29.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este sábado la segunda jornada de la 11ª fecha del TC en La Pedrera, mejorando su tiempo y clasificando 19° con el Ford.

El “Pato” pudo mejorar notablemente los registros establecidos el viernes aunque esta buena performance no se vio tan reflejada en el clasificador general, donde escaló del 22° al 19° lugar final con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

La actividad comenzó con el segundo entrenamiento en el que el chaqueño chequeó los cambios aplicados en su unidad y los mismos se vieron reflejados en el cronometro; en tanto que por la tarde en la segunda y definitiva sesión de clasificación volvió a mejorar y marcó 1m45s606 quedando 19° a 0s861 del poleman Matías Rossi.

Con estos resultados, este domingo Silva largará 7° en la 1ª serie desde las 09.00 horas, mientras que la Final se pondrá en marcha a las 13.10.

Juan Manuel Silva: “Mejoramos mucho pero no alcanzó para estar más adelante. Me faltaron una décima y medía, dos, para estar cerca del puesto 12. No salió la vuelta redondita como queríamos y eso nos dejó en el puesto 19°. El auto mejoró, pero podemos seguir progresando más y esperemos hacer una buena carrera el domingo”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva