Comenzó la actividad en La Pedrera
Comenzó la actividad en La Pedrera
28.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva inició este viernes la actividad de la 11ª fecha del campeonato de TC en el circuito callejero de La Pedrera, clasificando 22° con el Ford.

El “Pato” tomo parte del primer día de la undécima cita del calendario del Turismo Carretera en el trazado puntano trabajando con el Ford del Catalán Magni Motorsport y ubicándose 22° en la primera tanda de clasificación de la fecha. 

En el entrenamiento inicial el chaqueño referenció su unidad y el trazado urbano quedando 22° sin colocar neumáticos nuevos, en tanto que en la primera sesión clasificatoria estableció un tiempo de 1m47s245 para quedar 22° con el Ford también con caucho usado. La pole position provisoria fue para Matías Rossi.  

Este sábado, el TC desarrollará una nueva tanda de entrenamientos a las 12.00 horas, mientras que desde las 15.00 será la segunda y definitiva clasificación en la que buscará avanzar.

Juan Manuel Silva: “Estamos tranquilos porque el auto funciona muy bien. Decidimos junto al equipo guardar los neumáticos nuevos para mañana. Hay algún pronóstico de lluvia para mañana temprano, pero nos arriesgamos, ya que si sale bien creo que vamos a avanzar mucho en clasificación porque la pista estará mejor. El auto evolucionó mucho de entrenamientos a clasificación y esperamos seguir mejorando mañana”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva