La undécima del TC en La Pedrera
La undécima del TC en La Pedrera
26.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva disputará este fin de semana la 11ª fecha del campeonato de TC en el circuito callejero de La Pedrera con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

El “Pato” llega a una nueva cita del certamen de Turismo Carretera en el trazado urbano de la ciudad puntana con la necesidad de seguir sumando de buena manera para mantener sus aspiraciones de ser uno de los “3 de último minuto” que ingresarán a la Copa de Oro en busca del campeonato.

El chaqueño tuvo buenos rendimientos a lo largo de las diez primeras fechas del campeonato de la especialidad y sumó de buena manera, quedándose en la puerta del ingreso al Playoff 2018, ya que se ubica 16° en el campeonato; por lo que ahora buscará mantener el nivel, mejorar y sumar para ser parte de la definición.  

Luego de diez fechas desarrolladas en la temporada, Silva se posiciona 16° en el campeonato de pilotos con 211,5 puntos y viene de ser 10° en la última competencia de Paraná.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva