Debuta con las TC Pick Up
Debuta con las TC Pick Up
18.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva se presentará este fin de semana en la fecha inicial del torneo presentación de TC Pick Up en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El “Pato” tomará parte de la primera competencia oficial de la nueva categoría TC Pick Up que saldrá a pista para competir en el circuito platense al comando de una Ford Ranger del equipo JP Carrera.

La flamante divisional de la ACTC tendrá un torneo de tres fechas durante 2018 con vistas a pulir detalles y generar las bases para lo que será el primer campeonato de la especialidad en 2019. Las TC Pick Up compartirán el fin de semana con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

Las camionetas están construidas con la base de la estructura tubular de los TC y están equipadas por los motores multiválvulas derivados también del Turismo Carretera.

La actividad de las TC Pick Up comenzará el sábado y estará conformada por un entrenamiento a las 12.34 horas y una clasificación a las 15.00 hs; en tanto que el domingo se desarrollará la carrera Final a partir de las 13.50 con un total de 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva