Buen avance en el domingo de Paraná
Buen avance en el domingo de Paraná
09.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este domingo la 10ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Paraná, culminando 10° con el Ford.

El “Pato” cerró su paso por la décima cita del calendario de Turismo Carretera en el trazado entrerriano con un buen avance en la carrera Final que dio por finalizada la etapa regular del certamen, llegando 10° con el Ford del Catalán Magni Motorsport. 

Empezó a recuperar en la 2ª serie

Silva tomó parte de la segunda serie largando desde el 8° lugar y logró abrirse paso en el parcial llegando 6° aprovechando las circunstancias de carrera y perfilándose de buena manera para la Final en la que largaba 18°.

Gran remontada en la Final para quedar entre los 10 mejores

En la competencia Final, el chaqueño largó 18° y apoyado en el buen ritmo de su Ford y en la experiencia para sortear situaciones de carrera logró avanzar de gran manera para culminar 11° en pista y luego 10° una vez concluida la técnica.Con estos resultados, Silva cerró la etapa regular del TC ubicándose 16° en el campeonato de pilotos con 211,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 28, 29 y 30 de septiembre en el circuito de La Pedrera.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva