Apunta a avanzar en carrera
Apunta a avanzar en carrera
08.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este sábado la segunda jornada de la 10ª fecha de TC en Paraná, donde mejoró su tiempo, aunque cayó en el clasificador general al 23° lugar.

El “Pato” pudo mejorar los registros establecidos el viernes y con la vuelta de 1m26s855 marcada con el Ford del Catalán Magni Motorsport este sábado en la segunda y definitiva sesión quedó 23° en el ordenamiento general de la clasificación en el circuito entrerriano.

En el arranque del día se disputó el segundo entrenamiento en el que el chaqueño continuó trabajando en la puesta a punto de su unidad y se ubicó 28°; en tanto que posteriormente se desarrolló la clasificación definitiva en la que Silva mejoró aunque no alcanzó para escalar en la tabla general.

Con estos resultados, este domingo Silva largará 8° en la 2ª serie desde las 09.30 horas, mientras que la Final se pondrá en marcha a las 13.10.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva