Gran inicio en Paraná
Gran inicio en Paraná
07.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó la actividad de la 10ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Paraná, clasificando 13° con el Ford.

Silva inició la décima cita del calendario del Turismo Carretera en el trazado entrerriano completando una buena primera jornada con el Ford del Catalán Magni Motorsport culminando el día en la 13° posición luego de la primera tanda de clasificación.

En el primer entrenamiento del día el “Pato” fue 35° trabajando en diferentes configuraciones en su unidad y sin colocar neumáticos nuevos, en tanto que en la primera sesión clasificatoria estableció un tiempo de 1m27s047 para quedar 13° con un buen balance en su Ford. La pole position provisoria fue para Matías Rossi.

Este sábado se disputará una nueva tanda de entrenamientos a las 12.00 horas, mientras que desde las 15.00 será la segunda y definitiva clasificación en la que buscará avanzar.

Juan Manuel Silva: “El equipo me entregó un gran auto y quedó reflejado en la clasificación de hoy. En lo personal no estoy bien físicamente, vengo engripado hace semanas y creía que me iba a costar, pero el gran auto me facilitó las cosas. Tenemos para mejorar mañana, porque el auto quedó con una tendencia de trompa, por lo que trabajaremos y esperamos seguir por este camino y tener un gran fin de semana”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva