Va por la clasificación en Paraná
Va por la clasificación en Paraná
04.09.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva afrontará este fin de semana la 10ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Paraná con el Ford del Catalan Magni Motorsport.

El “Pato” se prepara para la décima cita del certamen de Turismo Carretera en el trazado entrerriano con el objetivo puesto en sumar los puntos necesarios para lograr la clasificación a la Copa de Oro y asegurar su pasaporte a la definición del campeonato.

Silva tuvo grandes rendimientos a lo largo de la temporada y por diferentes ocasiones no pudo sumar los puntos necesarios para estar dentro de los doce mejores que ingresan al Playoff por el título, pero en Paraná buscará llegar a ser uno de los candidatos.

En la pasada competencia de los “1000 Kilómetros” de Buenos Aires, el chaqueño tenía potencial para luchar por la carrera y algunos inconvenientes le impidieron estar más adelante, por lo que la revancha estará este fin de semana en Paraná.

Luego de nueve fechas desarrolladas en el certamen, Silva se ubica 16° con 184 unidades. 

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva