Recuperó en el domingo de Rafaela
Recuperó en el domingo de Rafaela
29.07.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este domingo la 8ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Rafaela, culminando 24° con el Ford.

El “Pato” cerró su paso por la octava cita del calendario de Turismo Carretera en el trazado rafaelino llegando en la 24° posición con el Ford del Catalán Magni Motorsport recuperando en parte un fin de semana que se había puesto cuesta arriba luego del sábado.

Un roce lo relegó en la 1ª serie

Silva tomó parte de la primera serie largando desde el 7° lugar y perfilándose con un buen ritmo para avanzar, pero un roce con Norberto Fontana derivó en un trompo del arrecifeño justo adelante del Ford y lo obligó a frenar prácticamente a cero y allí perder posiciones hasta quedar 11°. 

Avanzó en la Final y fue 24°

En la competencia Final, el chaqueño largó 32° y apoyado en el buen ritmo de su Ford y en la experiencia para sortear situaciones de carrera logró abrirse paso para escalar posiciones y llegar 24° recuperando algo de lo perdido y sumando puntos para el certamen.

Con estos resultados, Silva se ubica 21° en el campeonato de pilotos con 130 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 17, 18 y 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires con los 1000 Km del TC.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva