Buen viernes en Rafaela
Buen viernes en Rafaela
27.07.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó este viernes la actividad de la 8ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Rafaela, clasificando 14° con el Ford.

El “Pato” tuvo un buen inicio en el veloz circuito rafaelino por la octava cita de la temporada del Turismo Carretera ubicándose 14° en la primera tanda de clasificación con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Silva trabajó inicialmente en la puesta a punto de su unidad durante el primer entrenamiento en el que se ubicó 30°; mientras que posteriormente salió a clasificar y con una vuelta de 1m27s215 fue 14° a 0s521 del poleman provisional que fue Juan Pablo Gianini.

La actividad continuará este sábado con una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Juan Manuel Silva: “Terminamos el viernes en el puesto 14°; el auto funciona bien y estoy tranquilo. El fin de semana es largo y entiendo que mañana se pueden mejorar los tiempos. No salió una buena vuelta, pero el potencial del auto es muy bueno y confió en poder mejorar mañana”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva