Con la mente puesta en Rafaela
Con la mente puesta en Rafaela
10.07.18 | Turismo Carretera
Con la presentación de la fecha en Rafaela quedó confirmado todo el calendario del TC en la actual temporada, cita para la cual trabaja Juan Manuel Silva.

El “Pato”, junto al Catalan Magni Motorsport, ya piensa en lo que será la siguiente cita del campeonato del Turismo Carretera, cita especial con la “Carrera del Millón” que se desarrollará el 27, 28 y 29 de julio.

La octava fecha del calendario tendrá el incentivo económico y será una de las pruebas claves en busca de la clasificación a la Copa de Oro, teniendo en cuenta que el chaqueño se ubica 17° con 119 puntos.

En referencia a la carrera rafaelina, Silva y el Catalán Magni Motorsport aprovecharon el largo receso para desarmar por completo el Ford y trabajar en diferentes aspectos en busca de mejorar el rendimiento para la segunda mitad de la temporada.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Positivo ensayo en Olavarría
Positivo ensayo en Olavarría  
13.07.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva probó durante el jueves, en Olavarría, el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport de cara a la segunda mitad de temporada.

En busca de mayor regularidad
En busca de mayor regularidad  
27.06.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tuvo una primera mitad de temporada donde obtuvo grandes resultados y algunas bajas cosechas de puntos, lo que lo ubican 17° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva